Inicio Noticias Ministro de Defensa renunció, anunció Premier Zavala

Ministro de Defensa renunció, anunció Premier Zavala

2 minuto leer
119

Esta semana se nombrará a reemplazante para la cartera

defenso

Esta mañana el  primer ministro Fernando Zavala anunció que esta semana se conocerá al nuevo ministro de Defensa, confirmando la dimisión de Mariano González.

“No quiero ser una carga para el presidente Kuczynski”, dijo Mariano González a RPP Noticias. Una denuncia periodística expuso que ascendió a su pareja.

El ministro de Defensa, Mariano González, puso su cargo a disposición un día después de que una denuncia periodística expuso que ascendió a su pareja sentimental. “No quiero ser una carga para el presidente Kuczynski (…). Quiero evitar un mal momento a personas que no tienen o no deberían haber sido expuestas de mi vida privada”, dijo a RPP Noticias.

El titular de Defensa aseguró que fue víctima de seguimiento por parte de alguna agencia de inteligencia y pidió al Gobierno determinar quién le hizo un ‘reglaje’. Por su parte, también realizará las investigaciones y dijo que llegará hasta las últimas consecuencias.

 Gonzalez calificó la exposición de su vida privada como un hecho ‘gravísimo’. “Agradezco la oportunidad que me dio el presidente Kuczynski para servir al país. He tratado de hacer una buena gestión, solucionar conflictos como el de Saramurillo, lucha frontal contra el narcotráfico. No quiero exponer un minuto más a la mujer que amo, como caballero asumo la responsabilidad”.
RPP / ProActivo
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…