El Premio Perú 2021

2 minuto leer

Perú 2021 en co-organización con la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan la 9na edición del Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

Las empresas sin distinción de rubro, sector o tamaño (grande, mediana o pequeña) que operen en cualquier localidad dentro del Perú y que cuenten con uno o más programas de responsabilidad social tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 3 de setiembre en las categorías: accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, gobierno y sociedad civil, ambiente y como multi-stakeholder.

“En los últimos años la participación de las empresas en las ediciones del Premio Perú 2021 se incrementó y ello demuestra el interés de las empresas de comunicar sus programas en RS. Justamente el objetivo de este galardón es continuar estimulando dicho comportamiento”, señaló Inés Temple, presidenta de Perú 2021.

El premio Perú 2021, desde su creación hasta la actualidad, ha recibido más de 230 experiencias de responsabilidad social expresados en los diferentes programas que han puesto en marcha las diferentes instituciones.

El Comité de Evaluación está integrado por profesionales de la PUCP y el jurado compuesto por 7 miembros está presidido por el rector emérito de la UPC Luis Bustamante Belaunde.

Para mayor información puede visitar la página web: www.peru2021.org

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION93 - JULIO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los cambios que trae nuevo Reglamento de Seguridad Minera

ProActivo Fue publicado hoy en el diario El Peruano, el Decreto Supremo Nº 023-2017-EM, qu…