Inicio 2013 EDICION103 EL RETORNO DE NOSA

EL RETORNO DE NOSA

3 minuto leer
Gary Streek, vicepresidente de NOSA Global Holdings.
Gary Streek, vicepresidente de NOSA Global Holdings.

Gary Streek, vicepresidente de NOSA Global Holdings, conversó con ProActivo sobre el retorno de su empresa. Enfocada en capacitación, consultoría y servicios de auditoría ofrece capacitación para las tres certificaciones de la industria: los ISO 14000 y 9001; así como OSHA 18000.

En tal sentido, Streek refirió que desarrollan múltiples cursos, siendo el más fuerte el SAMTRAC, que es la estrella de NOSA. “Para hacer este curso de nueve meses el registro es por internet y todas las tareas son en línea exceptuando el examen final”, detalló.

Dicho curso es llevado mayoritariamente en inglés, pero también se ofrece en idioma chino; a partir de junio próximo estará disponible en portugués y en septiembre en español.

Citó que en China, el tema de la seguridad tiene gran demanda y que NOSA trabaja con el gobierno y organizaciones de seguridad en implementar programas especializados.

“Ahí tenemos tres oficinas y hacemos mucho trabajo en la industria de generación eléctrica, en logística y minería. Planeamos abrir 6 nuevos centros de capacitación este año”, anunció.

Indicó que en Sudamérica instalarán centros de capacitación y expandirán su programa por Internet E-learning.

Asimismo señaló que en Perú -donde están reabriendo, pues llegó en 1951 tuvo un paréntesis- ahora planea crecer en el sector minero y en la cadena de proveedores que le brindan servicios a las minas, y en el resto de la industria en general.

Adelantó que su oficina en Lima sería la matriz para expandir sus servicios a Venezuela, Colombia y Ecuador.

En un plano financiero, Streek informó que NOSA lista en la Bolsa de Johannesburgo, como NOSA Global Holdings, con sede en Hong Kong y tiene oficinas en Perú, Brasil, Chile, China, Nueva Zelanda y África.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION103

Un comentario

  1. Wilfredo Ale Flores

    04/08/2014 en 12:00 pm

    Seria conveniente que se aplique en nuestra realidad y se patente marca Perú y sea practico. Sin tanta letra.
    Bienvenidos.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *