Inicio Economía Eleodoro Mayorga: Ex ministro ahora es asesor en Palacio de Gobierno

Eleodoro Mayorga: Ex ministro ahora es asesor en Palacio de Gobierno

2 minuto leer

Eleodoro Mayorga Alba 

Pese a que el cuestionado ex titular de Energía y Minas aparece en la planilla del despacho de Ollanta Humala desde abril último, voceros palaciegos lo niegan.

El cuestionado ex ministro Eleodoro Mayorga, quien salió del gabinete ministerial en febrero pasado, figura en la planilla de personal contratado en Palacio de Gobierno desde abril último, de acuerdo con información oficial a la que accedió Perú21.

Los nombres y apellidos del ex titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM) aparecen registrados en los informes de Personal, del Despacho Presidencial, de abril y mayo de este año.

Y, además, la semana pasada, Mayorga fue presentado como ex ministro y actual asesor del presidente Ollanta Humala en temas de energía durante una conferencia de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) que se realizó en la capital de México, el 22 y 23 de junio recientes. Este hecho fue observado por un periodista de este diario que asistió a la referida actividad.

En esa ocasión, Eleodoro Mayorga participó como panelista en el tema “Energía eléctrica y transporte de gas: dilemas estratégicos e importantes inversiones”.

Se especifica que Mayorga fue contratado mediante el Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público (FAG), que es financiado con recursos entregados por el Ministerio de Economía, el cual está destinado a consultores y trabajadores de la alta dirección de entidades estatales.

Perú 21

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *