Inicio Minería Eloro Resources presenta actualización sobre “Proyecto de Oro Plata – La Victoria”

Eloro Resources presenta actualización sobre “Proyecto de Oro Plata – La Victoria”

6 minuto leer
La Victoria posee un extenso sistema de mineralización de oro y plata epitermal polifásico, alrededor de la Falla de Puca.

ProActivo

Hasta el 31 de julio del 2018, EHR Resources  deberá completar una inversión de 5 millones de dólares canadienses a cambio del 25% de participación en el proyecto minero localizado en Pallasca, Áncash. 

Eloro Resources anunció que con la re-cotización de las acciones de EHR Resources Limited en la Bolsa de Valores de Australia, se han cumplido todas las condiciones del Contrato de Opción de La Victoria con EHR y por consiguiente, la etapa 1 Earn-in ha comenzado.

Según con el Acuerdo, durante el Etapa de Ganancia de la Etapa 1, se requiere que el HSE contribuya con US$ 2 millones para gastos de exploración en el Proyecto de Oro Plata La Victoria de Eloro en Perú.

Los programas de cartografía geológica y muestreo continúan en las áreas de Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco para evaluar mejor estas extensas áreas mineralizadas. Esto permitirá que los modelos tridimensionales de Resistividad y Capacidad de carga se calculen a lo largo de todo el área de la encuesta a una profundidad de 150m. Los datos de IP / Res se interpretarán conjuntamente con datos de levantamiento magnético y mapeo geológico detallado para identificar objetivos de alta prioridad para la perforación.

Además, Eloro ha contratado a Real Eagle Explorations EIRL para extender las detalladas encuestas magnéticas sobre la recién adquirida porción sur de la propiedad, ya que esta técnica es muy efectiva en esbozar estructuras y potenciales áreas mineralizadas. La solicitud de permiso de perforación final para el área de Rufina fue presentada el 3 de julio de 2017 al Ministerio de Energía y Minas y actualmente se está revisando para su aprobación.

El trabajo de campo de permisos de agua incluyendo las lecturas de volumen y flujo se ha completado con el informe técnico que se presentará en breve en apoyo de la solicitud de permiso de agua. La evaluación ambiental y arqueológica para las áreas de Victoria-Victoria South y Ccori Orcco está en curso y será presentada en relación con la solicitud de permiso de perforación para estas áreas. Los sitios de perforación preliminar se han esbozado con base en estudios geológicos y magnéticos. Estos sitios serán refinados después de recibir los resultados de la encuesta IP / Res. Estos resultados se recopilarán para la solicitud de permiso de perforación para las áreas Victoria-Victoria Sur y Ccori Orcco.

El Presidente y CEO de Eloro, Thomas Larsen dijo, ” Estoy muy complacido de que nuestros recursos EHR de socios de granja hayan completado los requisitos finales para cerrar la transacción. 

El presidente de EHR, Stephen Dennis, agregó: “Nos complace que nuestras acciones hayan comenzado a operar bajo nuestro nuevo nombre, EHR Resources Limited, y estamos muy interesados en un programa de verano y otoño muy ocupado en el proyecto La Victoria. Valoramos el apoyo que recibimos de los accionistas en nuestra reciente captación de capital que fue sobre-suscrita. Ahora podemos esperar el primer programa de perforación que se está llevando a cabo en La Victoria, que es un momento emocionante para Eloro y EHR”.

Fuente: Eloro Reosurces

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BID: Otorgó un triunfo a Perú por Antamina, en Buenos Aires

  ProActivo El Fondo Minero Antamina obtuvo el primer lugar en la categoría: Gobierno…