Inicio Noticias Embajada de Australia presenta el Festival de la Semana de Australia 2016

Embajada de Australia presenta el Festival de la Semana de Australia 2016

4 minuto leer
173
Foto: Internet.
Foto: Internet.

Con actividades para diversos públicos, la Embajada de Australia en el Perú celebra su Día Nacional en el marco de las crecientes relaciones bilaterales entre ambos países.

El 26 de enero se celebra el Día de Australia y el país de los canguros y koalas se llena de color y alegría con desayunos comunitarios, fiestas en la playa, ceremonias, conciertos, desfiles, eventos deportivos, entre otros.

La Embajada de Australia traerá el espíritu de estas celebraciones a Lima con una variedad de actividades destinadas a diversos públicos las cuales se realizarán a lo largo de una semana, iniciando el domingo 24 de enero con el campeonato de cricket Ambassadors’ cricket competition, en el que participarán los equipos de Australia, Reino Unido, India y Sudáfrica.

En la fecha central, 26 de enero, se realizará la Recepción por el Día de Australia con la presencia de la comunidad empresarial y diplomática, así como funcionarios de gobierno y diversas personalidades destacadas; sigue la cena anual de exalumnos AlumNight el 28 de enero; y el 30 de enero en la mañana, los niños y jóvenes del Proyecto Alto Perú y del Proyecto Sofia Mulanovich tendrán un divertido encuentro con el Embajador y el personal de la Embajada para correr olas en la costa limeña. Terminaremos nuestras celebraciones con la proyección de una película australiana el 2 de febrero en la Residencia de la Embajada de Australia para nuestros seguidores de Facebook.

Con el Festival de la Semana de Australia 2016 iniciamos un año clave para el fortalecimiento de las relaciones entre el Perú y Australia. Las reuniones de APEC que se realizarán en el Perú traerán las visitas de funcionarios de alto nivel del Gobierno Australiano como la Ministra de Relaciones Exteriores Julie Bishop y el Ministro de Comercio e Inversión Andrew Robb, quienes ya asistieron a la COP 20 y a la Cumbre de la Alianza del Pacífico el año pasado. Además se espera la visita del Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull.

Pueden seguir las actividades del Festival de la Semana de Australia 2016 a través de nuestra página de Facebook: Australia en Perú y Bolivia y en redes sociales usando el hashtag #PeruKangaroo2016

Embajada de Australia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. Gilberto Cuipal Rojas

    22/01/2016 en 8:30 am

    Felictaciones por por su Día Nacional y agradecer por la cooperación técnica que brinda al País, me gustaria participar de la película que proyectara y desa forma conocer más al Paíde Australia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comunidad campesina de Michiquillay respalda concesión y desarrollo del proyecto minero

Los representantes de los siete (8) sectores y cuatro (3) anexos de la Comunidad Campesina…