Inicio Hidrocarburos Empresa francesa adquiere Befesa Perú

Empresa francesa adquiere Befesa Perú

2 minuto leer
146
Foto: Internet

La empresa francesa Séché Environnement adquirió Befesa Perú, compa que maneja instalaciones de valorización y de tratamiento de residuos industriales, generados en gran parte por la minería, el gas y el petróleo.

Séché Environnement detalló que la empresa con operaciones en el Perú ofrece prestaciones integrales de valorización y de tratamiento de residuos industriales, recolección y transporte, limpiezas mecánicas y remediación de suelos; y tiene una instalación de disposición final de residuos con una actividad de 55.000 toneladas al año.

En el 2015 Séché Environnement adquirió el 49% de las acciones de la sociedad Kanay en el Perú, especialista en el tratamiento de residuos hospitalarios y en servicios medio ambientales.

EN CHILE

Séché Environnement también anunció la compra de Soluciones Ambientales del Norte (SAN), que opera en Antofagasta (Chile). La firma es especialista en el tratamiento y la disposición final de los residuos peligrosos generados principalmente por la industria minera. La empresa, selecciona, valoriza y trata igualmente los residuos no peligrosos generados por esta industria. Su instalación tiene una capacidad de recepción permitida de 40.000 toneladas al año.

Fuente: El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Kanay Seché Group planea tratar residuos peligrosos en provincias

Tras ampliar capacidad en su planta de Lima, la firma peruano francesa contempla expandirs…