Inicio Noticias Empresa peruana entre las 10 mejores multinacionales para trabajar

Empresa peruana entre las 10 mejores multinacionales para trabajar

3 minuto leer

Una peruana entre las 10 mejores multinacionales para trabajar

belcorp

Por cuarta vez consecutiva, la gigante tecnológica Google volvió a encumbrarse en el ránking de mejores multinacionales para trabajar en el mundo, elaborado por Great Place to Work (GPTW).

En la sexta lista anual de GPTW anunciada junto con la revista “Fortune”, la firma creadora del popular buscador online superó a la tecnológica SAS Institute y la industrial WL Gore & Associates, que se ubicaron en la segunda y tercera casilla.

A diferencia del ránking anterior, la tecnológica y especialista en manejo de datos Dell EMC y la compañía de servicios financieros Daimler Financial Services se alzaron en el cuarto y quinto lugar de la tabla de 25 empresas destacas por GPTW.

Una peruana entre las 10 mejores multinacionales para trabajar

 

BRILLO LOCAL
Tras caer siete posiciones hasta el puesto 12 en la lista del 2015, la peruana Belcorp logró recuperarse este año al trepar tres peldaños y afirmarse en la novena casilla.  De esta forma, la multilatina afincada en el mundo de la belleza se convirtió en la mejor firma de capitales latinos dentro del top 10.

Además, la empresa es una de las ocho que poseen filiales en el Perú –Falabella, Accor, Cisco, Hilton,  Atento, Scotiabank y Diageo– que también han sido reconocidas en esta edición del ránking.

Para que una empresa participe en este ránking mundial, hay varios criterios que cumplir. Debe contar con al menos 5.000 trabajadores, el 40% de ellos debe laborar en un país distinto  a la casa matriz y la empresa debe haber sido seleccionada como uno de los mejores lugares para trabajar en las listas nacionales.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…