Inicio Noticias EMPRESARIOS EXTRANJEROS VISITAN NUESTRO PAÍS TRAS LOS ROAD SHOWS REALIZADOS POR INPERU

EMPRESARIOS EXTRANJEROS VISITAN NUESTRO PAÍS TRAS LOS ROAD SHOWS REALIZADOS POR INPERU

4 minuto leer

inPERU_Delegacion-Peruana-en-Singapore

  • 6 delegaciones extranjeras han visitado Perú producto de los road shows realizados en Norteamérica, Europa y Asia.
  • Desde su creación, inPERU ha recorrido 10 ciudades durante los cuatro road shows realizados.

Lima, 18 de noviembre de 2013. Como resultado de los cuatro road shows realizados por inPERU durante los años 2012 y 2013, Perú ha recibido la visita de delegaciones de empresarios de China, Alemania, Luxemburgo, Londres, Singapur y Australia, interesados en conocer y evaluar la posibilidad de concretar negocios en nuestro país. Asimismo, delegaciones árabes y estadounidenses han manifestado su intención de visitarnos.

Cabe recordar que inPERU es una asociación sin fines de lucro conformada por los gremios económicos más importantes del Perú y que cuenta con el apoyo del gobierno a través de sus entidades más relevantes. Desde su creación, se ha concentrado en la promoción del Perú en los principales centros financieros a nivel mundial, habiendo recorrido hasta el momento diez de las ciudades más importantes de Norteamérica, Europa y Asia.

En palabras de José Antonio Blanco, presidente de inPERU “el objetivo de las road shows que realiza la asociación es poner en vitrina al Perú como espacio ideal de inversiones, despertando el interés de los empresarios extranjeros. Este interés se ve plasmado en las seis delegaciones que hemos recibido hasta el momento y en las que han manifestado su interés en visitarnos”. Además, agregó que una delegación de Dubai, estaría coordinando visitar el Perú en las próximas semanas.

Por otro lado, José Antonio Blanco indicó que este creciente interés de los empresarios extranjeros también se demuestra en que diversas delegaciones de Australia, España, Sudáfrica, Italia, Francia, Brasil y del estado de Utah han solicitado ser parte de las agendas de los próximosroad shows de inPERU, y de esa manera, reunirse con las delegaciones peruanas.

Para finalizar, el presidente de inPERU recordó en el mes de diciembre se llevará a cabo el último road show del año en el que se recorrerá los países de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia y México. Este evento se realizará del 9 al 11 de diciembre y contará con la participación de una importante delegación peruana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

inPERU reunió 450 inversionistas en Toronto y Nueva York

ProActivo inPERU finalizó su décimo segundo roadshow de promoción del país como plaza atra…