Inicio Minería Empresarios se reunieron con funcionarios de Yanacocha

Empresarios se reunieron con funcionarios de Yanacocha

1 minuto leer

EmpresariosYanacocha (1)

Dijeron sentirse tranquilos porque el convenio entre la minera y la Cámara de comercio para dar prioridad a empresas locales sigue vigente.

 Un grupo de empresarios cajamarquinos de diversas empresas se reunieron con funcionarios de Yanacocha para escuchar la sustentación de la empresa minera sobre un convenio existente entre la empresa minera y la cámara de comercio para dar prioridad a las empresas cajamarquinas.

Al final de la reunión, los empresarios coincidieron en que el problema no radica en la empresa minera y se mostraron tranquilos porque el convenio sigue vigente. Sin embargo, algunos empresarios manifestaron su malestar con la cámara de comercio, debido a que, según los empresarios, este gremio no estaría cumpliendo transparentemente con su papel en el convenio.

Los empresarios manifestaron que los directivos de la Cámara de Comercio no vienen realizando su tarea como se debe para dar prioridad a las empresas cajamarquinas y solo trabajan con un grupo.”Esto tiene que cambiar y  mejorar para que nos lleguen a todos las oportunidades”, señalaron.

El Clarin

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Minera La Zanja entrega 350 anteojos a la medida en Cajamarca

ProActivo En el marco de sus acciones con la comunidad, Minera La Zanja en alianza con el …