Además, anunció que sus Centros de Servicio funcionarán con normalidad durante los feriados del 13 y 14 de abril.

ProActivo

Enel Distribución Perú anunció la habilitación de más 7,500 agencias para el pago del servicio de luz distribuidas en 50 distritos de Lima y Callao, con el objetivo de facilitar esta operación a sus 1.4 millones de clientes, quienes ahora podrán ahorrar tiempo y dinero al no tener que trasladarse a los Centros de Servicio convencionales.

“Actualmente, el 30% de pagos por el servicio de luz se realizan en estas agencias de recaudación y estamos seguros de que esta cifra irá en aumento. Por ello, desde este mes nuestros clientes tendrán a disposición esta gran cantidad de puntos de pago donde no se les cobrará ninguna comisión, al igual que en todos nuestros canales de atención”, explicó Karen Manrique, representante de la Gerencia Comercial de Enel Distribución Perú.

Estos puntos son operados por cuatro cadenas de recaudación: Western Union, Full Carga, Agentes Multibanco Kasnet y Disashop. Los pagos se actualizan en línea en la base de datos de Enel, permitiendo generar reconexiones de inmediato en caso el cliente se encuentre con corte de servicio.

Para ubicar los puntos de pago más cercanos, los clientes pueden ingresar a la APP Enel Perú, tanto para Android como iOS.

Centros de Servicio atenderán durante feriados

Por otro lado, la empresa informó que sus 13 centros de servicio estarán funcionando con normalidad los días 13 y 14 de abril, declarados feriados en Lima y Callao. Allí, los clientes pueden realizar diversos tipos de operaciones.