Inicio Noticias ENERGÍA DEL PACÍFICO S.A. anuncia distribución de dividendos

ENERGÍA DEL PACÍFICO S.A. anuncia distribución de dividendos

4 minuto leer
88

EPSA

La Junta General de Accionistas en su sesión de fecha 9 de Diciembre de 2013 aprobó distribuir dividendos en efectivo por la suma de S/.12,000,000.00 (Doce millones CON 00/100 Nuevos Soles) con cargo a los resultados acumulados de la Sociedad.

Que los dividendos en efectivo se distribuirán en un 85.732085 por ciento a favor de los titulares de acciones comunes, esto es en la suma S/.10,287,850.00 (Diez millones doscientos ochenta y siete mil ochocientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles), y el 14.267915 por ciento restante, esto es, la suma de S/.1,712,150.00 (Un millón setecientos doce mil ciento cincuenta con 00/100 Nuevos Soles) a favor de los titulares de acciones de inversión. En consecuencia, corresponderá el factor de 0.0547863 para determinar la suma que por dividendos en efectivo le corresponderá a los titulares de acciones comunes y de acciones de inversión por cada acción de que sean titulares a la fecha de registro.

Facultar al Gerente General, para que actuando individualmente establezca la fecha registro y de entrega del dividendo en efectivo.

En tal sentido, informamos a ustedes que se ha establecido como Fecha de Registro el día 27 de diciembre de 2013, por lo que agradeceremos a Ustedes se sirvan disponer lo conveniente para establecer la Fecha de Corte.

Excepto para las personas jurídicas domiciliadas en el país, el dividendo a distribuirse está sujeto a la retención del 4.1%, conforme lo establece la Ley del Impuesto a la Renta vigente.

El citado dividendo en efectivo estará a disposición de los señores accionistas y titulares de acciones de inversión a partir del 30 de diciembre de 2013, en el domicilio sito en Av. Néstor Gambetta No. 8585 Callao, los días Lunes y Jueves en el horario de 09.00 a.m. a 13.00 p.m. Para hacer efectivo el dividendo deberán presentar el respectivo certificado de acciones comunes y/o de acciones de inversión, según el caso, así como su documento de identidad.

Los titulares de acciones comunes y de acciones de inversión, cuyos títulos se encuentren registrados bajo el sistema de representación por anotaciones en cuenta a cargo de CAVALI ICLV S.A., también cobrarán sus dividendos en las oficinas, sito en Av. Nestor Gambetta N° 8585 – Callao, salvo que se reciban instrucciones antes de la Fecha de Registro para que se realice a través de sus Agentes de Bolsa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *