ENERSUR: Central hidroeléctrica Quitaracsa I entrará en operación en abril del 2015

Quitaracsa I

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 28 de la Ley de Mercado de Valores, aprobada por el Decreto Legislativo N” 861 y el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y Otras Comunicaciones, aprobado por Resolución CONASEV N°107-2002-EF/94.10, cumplimos con informar con relación al proyecto Central Hidroeléctrica Quitaracsa I de EnerSur S.A. (aC.H.
Quitaracsa I”) que, con fecha 26 de enero de 2014, se publicó en el diario oficial “El Peruano”, la Resolución Suprema N° 006-2014-EM mediante la cual se aprueba la Sexta Modificación al Contrato de Concesión Definitiva N° 198-2002. en aspectos referidos a la cláusula sexta, y al Anexo N° 4, específicamente variando la fecha de puesta en operación comercial de la C.H. Quitaracsa I. de
octubre 2014, a abril 2015.

Cabe recordar que, conforme a lo informado previamente al mercado, el proyecto C.H. Quitaracsa I consiste en la implementación de una central hidroeléctrica de aproximadamente 112 MW de potencia instalada, ubicada en el distrito de Yuracmarca. provincia de Huaylas, departamento de Ancash.

Atentamente,
Eduardo Milligan
Representante Bursátil

ENERSUR

Miguel Ampudia Belling

Miguel Ampudia Belling

(Editor) miguel.ampudia @proactivoperu.com

Leave a Response

share on: