Inicio Institucional EnseñaPerú celebró con éxito la Cena de la Excelencia

EnseñaPerú celebró con éxito la Cena de la Excelencia

5 minuto leer
"Rony, alumno destacado del programa EnseñaPerú dio emotivo discurso en noche de gala"
“Rony, alumno destacado del programa EnseñaPerú
dio emotivo discurso en noche de gala”

EnseñaPerú, organización que busca una educación de excelencia para todos llevando talento, liderazgo e inspiración a las aulas más vulnerables del país, llevó a cabo su 6ta Cena de Gala y Gran Subasta denominada ‘Cena de la Excelencia’. Este importante evento reunió a más de 400 de empresarios, filántropos, altos ejecutivos y líderes de opinión con el objetivo de recaudar fondos y compartir su visión para alcanzar la educación que el país merece.

En esta noche de gala se subastaron diversas piezas de arte, que fueron donadas por Mercedes Taboada, Marcelo Wong, Fito Espinoza, entre otros artistas, logrando recaudar los fondos suficientes para continuar impactando en más de 600 estudiantes de EnseñaPerú.

“Una educación de excelencia requiere que todos los actores de la sociedad se comprometan. Ese es el poder de estar presente, desde donde te toque, en la búsqueda por alcanzar una educación de excelencia. Puede ser el sector privado invirtiendo en iniciativas que incrementen la calidad educativa, o nuestros PEP presentes en las aulas para transformarlas desde adentro” afirmó Franco Mosso, Presidente Ejecutivo y Fundador de EnseñaPerú.

Cabe destacar que para este año, y por primera vez en la realización de la cena anual de EnseñaPerú, los chefs definieron el tema de los ‘Superalimentos’ para el diseño de los platos que donaron durante la velada y que disfrutaron altos ejecutivos, presidentes y vicepresidentes de reconocidas empresas como Backus, Interbank, Belcorp, Edifica, IBM, BanBif, Deloitte, LXG Capital, Goldman Sachs, Ipsos, DHL, entre otras.

EnseñaPerú agradece a todos los asistentes, quienes hicieron posible alcanzar los objetivos trazados para esta noche tan especial, e invita a todas las personas, organizaciones y líderes del país a sumarse a esta visión que busca una educación de excelencia para todos.

Sobre EnseñaPerú

EnseñaPerú cree en el poder de la educación y el potencial de los peruanos para lograr un país donde todos tengamos las mismas oportunidades. Busca y lleva el mejor talento profesional de todo el país para que trabajen por la educación, y desarrollen el liderazgo que les permita transformar la realidad.

A la fecha, EnseñaPerú lleva 5 años de fundación trabajando por la educación de nuestro país, impactando la vida de más de 20,830 niños y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, La Libertad, Lima y Callao.

Recluta, entrena, y acompaña a profesionales  talentosos, egresados de diversas carreras y regiones del país, para que trabajen a tiempo completo durante 2 años siendo docentes, para luego formar un movimiento liderado por agentes de cambio que contribuyan eficazmente al desarrollo del país y específicamente a eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú, sea cual fuere el ámbito donde se desempeñen.

Su propósito es una VISIÓN país: Al 2032, lograr que 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos reciban una educación de excelencia. Conoce más en www.ensenaperu.org

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA supervisa derrame de petróleo que afecta el río Causilluma en Puno

ProActivo El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), a través de su ofic…