Inicio Lo más visto Entrevista al ministro del Ambiente Manuel Pulgar–Vidal (Video)

Entrevista al ministro del Ambiente Manuel Pulgar–Vidal (Video)

1 minuto leer

RPP

Frente a las manifestaciones en Islay, Arequipa, contra el proyecto Tía María el ministro del Ambiente Manuel Pulgar – Vidal brindó detalles acerca del reciente viaje a la zona. Indicó que la presencia de cuatro ministros (Energía y Minas, Agricultura, Ambiente y del Interior) ante sucesos de mayor envergadura genera diálogo, desarrollo y despeje de dudas entre los pobladores. En ese contexto, anunció que también se desea conocer las propuestas de las organizaciones en disputa para lograr compatibilizar.


CANAL N: MANUEL PULGAR VIDAL – PROYECTO TIA MARIA 1

CANAL N: MANUEL PULGAR VIDAL – PROYECTO TIA MARIA 2

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Lo más visto

2 Comentarios

  1. Antonio

    15/04/2015 en 11:15 pm

    Desarrollo Minero con producción de metales y su transformación… alambres de cobre dentro de los productos de las mineras transnacionales basta ya de exportar concentrados a China!… eso es trabajo y desarrollo para el país.

    Responder

  2. Juan Antonio Assereto

    21/04/2015 en 1:42 pm

    Tal vez hubiera sido bueno que el señor Ministro hubiera comenzado así su gestión. Pero no lo hizo. Fue el gran opositor a la inversión por extremar, mas allá de lo que era tecnológicamente permisible, los parámetros aceptables (caso la Refinería de Cu de Ilo). Hoy cambia, pero ojalá no sea tarde. Las noticias de hoy hablan de que el conflicto Villa María escala, que se unen otras organizaciones y se traslada a Arequipa. ¿Irá Pulgar a Arequipa?. Demostrará que se ha dado cuenta que la inversión minera es el futuro del Perú, después de haberle puesto indecibles obstáculos ?.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…