Inicio Institucional ESAN firma acuerdo de doble grado con la prestigiosa Escuela de Negocios EDHEC (Francia)

ESAN firma acuerdo de doble grado con la prestigiosa Escuela de Negocios EDHEC (Francia)

4 minuto leer
78

ESAN firma acuerdo de doble grado con la prestigiosa Escuela de Negocios EDHEC (Francia)

En su búsqueda constante por ofrecer la excelencia académica, la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN) firmó un importante acuerdo de doble grado con la prestigiosa escuela de negocios EDHEC Business School ubicada en Francia.

Este convenio que se da bajo el programa «Master in Management» le dará la posibilidad a un estudiante del MBA de ESAN de hacer la segunda mitad de su maestría en EDHEC y de obtener allí una maestría especializada. De este modo, se obtendría al término de los dos años de estudios el MBA de ESAN y una Maestría especializada de EDHEC.

Los MSc incluidos en el acuerdo entre ambas escuelas son: MSc in Marketing Management, programa que se centra en los campos de B2B/B2C Marketing y el Digital Marketing; MSc in Entrepreneurship, enfocado a la creación de proyectos empresariales o el desarrollo de existentes; MSc in Strategy and Organisation Consultancy, programa que lleva una amplia gama de posiciones en grandes consultoras y departamentos de estrategia corporativa

Asimismo, MSc in Global Business, programa que permite adquirir habilidades para negociar en ambientes multiculturales; MSc in Creative Business, diseñado para los estudiantes que deseen trabajar en los sectores de artes, cultura y entretenimiento; MSc in Management Studies, enfocado a las principales disciplinas de gestión; MSc in Law and Tax Management, que permite el conocimiento global de las relaciones entre las empresas y su entorno jurídico; y MSc in Finance, el cual abarca tanto finanzas corporativas como los mercados financieros.

Es importante señalar que EDHEC es una reconocida escuela de negocios francesa creada en 1906 y que posee cinco campus (Lille, Nice y París en Francia, Londres, Singapour). Los campus de Lille y Nice que forman parte del acuerdo tienen la particularidad de tener un enfoque distinto. La sede en Nice se especializa en track Financial Economics mientras que la de Lille lo hace en track Business Management.

Además, según el prestigioso medio británico Financial Times, EDHEC ocupa el puesto 16 a nivel mundial en el programa Master in Management y el tercer lugar en el programa Master in Finance.

Desde su fundación, ESAN ha mantenido un nivel de excelencia consistente con los estándares fijados inicialmente por la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. Esto se logra gracias a un riguroso proceso de selección de alumnos; una currícula acorde con los más exigentes estándares internacionales y una plana docente que cuenta con una combinación de capacidades, producto de los más altos reconocimientos académicos y experiencia práctica en el mundo empresarial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…