Inicio Institucional ESAN presenta la Conferencia Internacional “Tratamiento y Transferencia Tecnológica para la Recuperación del Agua y Conservación del Medio Ambiente”

ESAN presenta la Conferencia Internacional “Tratamiento y Transferencia Tecnológica para la Recuperación del Agua y Conservación del Medio Ambiente”

1 minuto leer

Facultad de Ingeniería presenta la Conferencia Internacional: Tratamiento y Transferencia Tecnológica para la Recuperación del Agua y Conservación del Medio Ambiente

IGA

La Universidad ESAN, contribuyendo a la difusión de innovadoras soluciones nanobiotecnológicas a los problemas ambientales de nuestro país,  trae la Conferencia Internacional “Tratamiento y Transferencia Tecnológica para la Recuperación del Agua y Conservación del Medio Ambiente”, que se realizará el 14 de agosto en el auditorio de la Universidad ESAN, a partir de las 2:30 pm. Este evento contará con la ponencia del Ph.D. Marino S. Morikawa Sakura.

Sobre el expositor:

Es doctor en la especialidad Medio Ambiental, de la Universidad de Tsukuba, Japón.  M.Sc., en Biorecursos y Tecnología Ambiental, con amplia experiencia en recuperación de hábitats naturales y tratamientos de aguas contaminadas. Consultor internacional y gestor de proyectos en el ámbito ambiental, industrial y comercial.  Gracias a su labor científica logró recuperar el humedal “El Cascajo” de Huaral, Lima.

 

Informes e inscripciones en:[highlight] eventos.ue.edu.pe[/highlight]

Esan

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Un comentario

  1. CARLOS CABRERA

    06/08/2014 en 10:43 am

    Indicar el correo correcto a donde solicitar información.
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Antamina es reconocida como una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú

Antamina fue reconocida nuevamente, en ceremonia realizada en el Campus de ESAN, por el es…