Inicio Institucional Escuela de Profesional de Marketing de la USMP presenta tercer congreso latinoamericano de casos exitosos de marketing

Escuela de Profesional de Marketing de la USMP presenta tercer congreso latinoamericano de casos exitosos de marketing

2 minuto leer

usmp

La Escuela Profesional de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y de Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevará a cabo el Tercer Congreso Latinoamericano de Casos Exitosos de Marketing (CLACEM – III) donde se analizarán las diferentes campañas de publicidad de reconocidas marcas latinoamericanas.

Este Congreso, que cuenta con el apoyo de la Sociedad Peruana de Marketing, está dirigido a alumnos, profesores, ejecutivos y todo profesional interesado en Marketing. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la USMP, Avenida Alameda del Corregidor 1531 Urb. Los Sirius III Etapa – La Molina.

Para esta tercera edición se analizarán los siguientes casos:

Perú:

Empresa: Kimberly Clark Perú.
Campaña: “Bienvenida a la maduritud”.
Expositora: Adriana Gutiérrez Ramírez – Brand & Trade Manager Kimberly Clark Perú.

México:

Empresa: Domino’s Pizza.
Campaña: “Los quedados”
Expositora: Alejandra Ferrer Galindo – Directora de Medios de la Agencia de Publicidad Wanna Flock de México.

Argentina:

Empresa: Pepsico.
Campaña: “Pomelo Pink”.
Expositor: Federico Bluthgen Sorcaburu – Director de Marketing de Pepsico Argentina.

Chile:

Empresa: Cencosud – Paris.
Campaña: “Paris ropa x ropa”.
Expositora: Claudia Del Puerto Troncoso – Product Manager Cencosud – Paris Chile.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…