Inicio Institucional Este jueves 28 en el Country Club DELLA VALENTINA PERÚ presentará sus líneas europeas para oficinas

Este jueves 28 en el Country Club DELLA VALENTINA PERÚ presentará sus líneas europeas para oficinas

3 minuto leer
126
DELLA VALENTINA PERÚ
Este jueves 28 de noviembre, a las 7 de la noche, DELLA VALENTINA PERÚ presentará lo mejor de sus líneas europeas para oficinas y espacios complementarios, en un showroom de lujo que se realizará en el Salón Imperial del Country Club Lima Hotel.
VITRA, DVO, WILKHAN y BUZZISPACE son solo algunas de las marcas top para oficinas y ambientes corporativos que DELLA VALENTINA PERÚ lucirá en esta presentación a la cual acudirán reconocidos arquitectos, diseñadores y artistas locales, entre ellos Karím Chaman, Viviane Fiedler, Guillermo Velezmoro, Juan Carlos Doblado, Fiorella Milla-León y Gisela Valcárcel.
Diseño y cuidado del ambiente
Como explica Mónica Eyzaguirre, gerente general de DELLA VALENTINA PERÚ, las soluciones integrales que brinda su empresa se basan en productos que combinan belleza y tecnología con una genuina preocupación por el ser humano y el medio ambiente.
“Los productos europeos no solo son reconocidos porque marcan la tendencia de diseño en el mundo, sino también porque se fabrican con altos estándares a favor del ambiente. En Europa, sería imposible pensar, por ejemplo, en muebles o sillas hechas 100% en fibra de vidrio porque es un material no-degradable y porque puede producir cortes u otras lesiones al romperse”, explica la ejecutiva.
“Por ello, DELLA VALENTINA PERÚ es una empresa que brinda soluciones integrales a aquellas corporaciones que comparten el espíritu de aquellos fabricantes europeos que brindan lo mejor de sí para crear ambientes laborales modernos, confortables, seguros y responsables con el entorno”, agrega.
Entre los productos que destacarán en el showroom están los sofás acústicos, fabricados para crear ambientes especiales para la privacidad y el confort dentro de oficinas modernas y multifuncionales.
 
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *