Home Actualidad Este jueves será Foro de cooperación sobre gobierno digital Corea-Perú

Este jueves será Foro de cooperación sobre gobierno digital Corea-Perú

4 min read
280
Foro de Cooperación en Gobierno Digital Corea-Perú

La Embajada de Corea en Lima desarrollará este jueves 6 de diciembre el “Foro de Cooperación sobre Gobierno Digital Corea-Perú” en el hotel Novotel de San Isidro.

El foro tiene como principal objetivo intercambiar el conocimiento y el resultado de investigación en el sector de Gobierno Digital y buscar formas de desarrollo entre Corea y Perú.

Asimismo, se presentará un enfoque especial para el desarrollo del Gobierno Digital mediante casos de innovación digital a nivel internacional, procesos de Buenas Prácticas y modelos de servicios de países avanzados como Corea y Estados Unidos.

El embajador coreano en el Perú, June-hyuck Cho, sostuvo que este proyecto de cooperación ha sido muy significativo porque Corea y Perú cooperaron para investigar sobre el estado actual de la digitalización, la importancia de los servicios públicos y los medios para implementarlos a nivel nacional, y la forma detallada y realista de mejorar la seguridad ciudadana y el transporte.

Asimismo, reiteró que Corea brindará el apoyo necesario en caso el gobierno peruano muestra la voluntad para hacer realidad el resultado del presente proyecto a través del eGCC Corea-Perú.

También te puede interesar:  Gold Fields niega historia de Bloomberg

En suma, este foro permitirá al público asistente conocer sobre el estado actual del Gobierno Digital del Perú, Casos de Innovación Disruptiva mediante la Tecnología de Blockchain, y el Sistema de e-Aprendizaje Inteligente para la Digitalización Educacional.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Actualidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Tren turístico de energía solar unirá a Perú y Argentina

Proyectan construir un tren turístico que arrancará en Argentina y llegar&aa…