Inicio Institucional Estudio Garrigues organizó cóctel de presentación oficial en el Perú 

Estudio Garrigues organizó cóctel de presentación oficial en el Perú 

2 minuto leer
415
Estudio Garrigues organizó cóctel de presentación oficial en el Perú 
Javier Ybañez, Oscar Arrús, Fernando Vives y Álvaro Valle, representantes de la firma Garrigues.

Lima, noviembre de 2014.- Garrigues, firma de abogados independiente, internacional y plenamente integrada, con un modelo de oficinas propias en Latinoamérica, realizó un cóctel con motivo del lanzamiento de sus actividades y su presentación oficial en el Perú.

El evento se realizó el lunes 10 de noviembre a partir de las 8.00 pm en el Museo Mario Testino (MATE), ubicado en Pedro de Osma 409, Barrancoy contó con la presencia de Fernando Vives, Presidente y Socio Director del estudio Garrigues, así como con los socios de la oficina de Lima.

Para Garrigues, la apertura de oficinas propias en Perú se enmarca no sólo en el crecimiento del país, sino sobre todo en la estrategia internacional del estudio y de su política de expansión en América Latina. Mediante ello, la firma busca  asegurar la metodología, nivel de atención y calidad del servicio al cliente y formación de sus abogados que caracterizan el estándar del estudio marca de cara al mejor servicio para sus clientes.

Sobre Garrigues

Garrigues es una firma de abogados independiente, internacional y plenamente integrada. Primer despacho en Europa continental tanto por ingresos como por número de profesionales. Garrigues posee además la más extensa cobertura internacional de un despacho ibérico, tanto a nivel global como en América Latina, con oficinas propias en Bélgica, Brasil, Colombia, China, España, Estados Unidos, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…