Inicio Institucional Eternit lanza novedosas presentaciones en planchas onduladas de fibrocemento

Eternit lanza novedosas presentaciones en planchas onduladas de fibrocemento

3 minuto leer
146

Nuevas planchas onduladas fibrocemento

En su constante interés por innovar, Fábrica Peruana Eternit presentó sus planchas de fibrocemento decorativas de color verde y amarillo, las cuales poseen el pigmento incluido en la masa y no necesitan que se les aplique pintura ni aditivo adicional.

La fabricación de estas nuevas cubiertas es una alternativa en el aspecto decorativo de las construcciones. El color verde está pensado en aquellas industrias ubicadas en el campo, mientras el amarillo se inclina más a una tonalidad arenosa que se relaciona con las obras de Lima, especialmente en las zonas desérticas.

Las planchas de colores están al mismo precio y poseen la calidad de siempre con las mismas características de las planchas grises y de color rojo, incluso, mantienen la absorción de los rayos ultravioletas.

Al igual que las convencionales planchas de fibrocemento, estas novedosas presentaciones se mantienen intactas a los cambios de temperatura, no sufren alteraciones en ambientes marinos, no se corroen ni se oxidan, son impermeables y no presentan problemas en los puntos de fijación, lo cual le atribuye una prolongada vida útil.

Tampoco contribuyen a la acción del fuego, ya que no propagan la llama ni generan gases tóxicos.

Por estas características, estas cubiertas son adecuadas para obras del sector industrial, minero, agrario, pesquero y otras actividades productivas de condiciones extremas.

Cabe recordar que Eternit es líder en la fabricación de esta solución constructiva eficiente, que tiene una vida útil de 60 años y es considerado un material insuperable en el mejoramiento de cubiertas de almacenes y todo espacio de producción a gran escala.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…