Showroom realizado durante el evento de lanzamiento de la línea de "Libre Mantenimiento" de ETNA (Foto: ProActivo).

Showroom realizado durante el evento de lanzamiento de la línea de “Libre Mantenimiento” de ETNA (Foto: ProActivo).

Lima, 26 de mayo de 2015.- Luego de competir con éxito en 11 países de la región, Baterías ETNA, empresa peruana líder en soluciones de energía, realizó el lanzamiento oficial de su línea “Libre Mantenimiento” completamente adecuada y potenciada a las necesidades del consumidor local e internacional.

El evento se llevó a cabo en la ex zona de Mistura en el distrito de Magdalena y conto con la presencia de distintos socios, directivos, proveedores, distribuidores y auspicios de la marca.

Características de “Libre Mantenimiento”

Las baterías de “Libre Mantenimiento” ETNA son el resultado de un proceso de innovación de la marca, mediante el cual se identificó la necesidad de los consumidores de contar con un producto de alta calidad, potencia, durabilidad y con un innovador diseño.

Las “Ubre Mantenimiento” de ETNA cuentan con dos líneas, la batería ETNA Alto Desempeño, batería de alta rotación especialmente diseñada para vehículos de uso particular; y la batería ETNA Platinum especialmente diseñada para vehículos de alta gama con elevados requerimientos de energía propios de la tecnología de vehículos de lujo. Las baterías de “Libre Mantenimiento” cuentan ahora con hasta 36 meses de garantía de fábrica, mayor tiempo de vida en anaquel y un nuevo empaque que facilita las mejores condiciones de almacenamiento y asegura una mejor exhibición.

“Las baterías de “Libre Mantenimiento” de ETNA son un ejemplo que el Perú es un país capaz de ofrecer al mercado internacional productos innovadores de larga duración y con los más altos estándares tecnológicos”, destacó Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA.

Baterías ETNA

Baterías ETNA fue creada en el año 1933 -hace 83 años— como la primera fábrica de baterías en el Perú. Estos años de experiencia han llevado a ETNA a ser una empresa que ofrece productos de calidad generando una alta confianza en sus clientes de Latinoamérica.

Además del mercado peruano, ETNA está presente en Jamaica, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Al cierre de 2015 ETNA facturó 128 millones de soles y se consolidó en el liderazgo del mercado peruano de baterías con un market share de 39%.

ETNA.