Inicio Noticias Eulen apuesta por el sector minero y la agroindustria

Eulen apuesta por el sector minero y la agroindustria

2 minuto leer
luis velasquez eulen
Luis Velásquez, director general de la compañía

Sus últimas apuestas en el mercado peruano fueron hacia la minería y los hidrocarburos. Y justamente espera un repunte de la inversión minera para fortalecer su línea dirigida a ese sector.

[highlight]Ahora, en línea con su objetivo de diversificar su negocio de servicios integrales, Eulen Perú apuntará a los sectores de agroindustria y petroquímica.[/highlight]

El director general de la compañía, Luis Velásquez, comentó que han identificado a los potenciales clientes de sus servicios de seguridad, limpieza, mantenimiento y otros. Además, dijo que los primeros contratos podrían firmarse en la primera mitad del 2015.

Para respaldar el desarrollo de estos negocios, la filial del Grupo Eulen duplicaría la contratación de personal en dos años hasta los 12,000 empleados. También alista inversiones en equipos, las cuales se podrían hasta quintuplicar dependiendo de la magnitud de los proyectos que tomen.

En la actualidad, el grupo español atiende a empresas de los referidos sectores en otros países. Sin embargo, la expectativa en Perú sería mayor por el crecimiento firme de la agroindustria y el potencial de la petroquímica.

Retail y banca

Si bien el servicio a clínicas y hospitales es la línea más importante de Eulen a nivel global, en Perú los principales están dirigidos al re-tailyla banca. Al cierre de este año, Eulen Perú espera ventas por S/. 130 millones, un crecimiento de 30% respecto al año anterior. Para el 2015 proyectan ventas por S/. 180 millones.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCP: Economía peruana crecería 2.5% durante segundo semestre

ProActivo Durante el segundo semestre del año, la economía crecería en torno a 2.5% a/a (1…