Inicio Minería (Exclusivo) Vena Resources con nuevo presidente y CEO

(Exclusivo) Vena Resources con nuevo presidente y CEO

2 minuto leer
119
Martin Walter, CEO de Vena Resources
Martin Walter, CEO de Vena Resources

Toronto, Ontario – Vena Resources Inc. (la “Compañía” o “Vena”) (TSX: VEM, Perú: VEM, Alemania: V1RA, EE.UU.: VNARF) anuncia que la compañía ha nombrado a José Roberto de Romaña Letts como Presidente y Martin Walter como Chief Executive Officer. La Compañía ha aceptado la renuncia de director general interino Nicolás Appleyard, que ha renunciado a seguir una posición de tiempo completo con Tristar Gold Inc., y Juan Vegarra, fundador de la Compañía.

Roberto de Romaña Letts tiene fuertes lazos en el sector minero peruano. El señor de Romaña es también director de una serie de empresas peruanas exitosas involucradas en una variedad de industrias.

Martin Walter, CEO de Vena declaró: “En nombre de la Junta me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Nick Appleyard por unirse a Vena en un momento de transición y para intensificar y asumir el cargo de director general interino. Le deseamos lo mejor con Tristar Gold. También quiero dar las gracias a Juan Vegarra, fundador de Vena, que reunió a grandes propiedades, un gran equipo local y dirigió Vena a través de numerosos desafíos en los últimos años. Deseamos a Juan lo mejor en sus futuros proyectos “.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…