Inicio Institucional ExE: Inauguran Samsung Smart School en Juana Alarco de Dammert

ExE: Inauguran Samsung Smart School en Juana Alarco de Dammert

2 minuto leer
72

exe-smart-school

Con la finalidad de brindarle al país un mejor futuro, desde el mejoramiento mismo de la calidad y el adecuado uso de tecnologías, la empresa Química Suiza, Samsung y la Asociación Empresarios por la Educación inauguraron el aula Smart School implementada en la I.E. Juana Alarco de Dammert de Miraflores.

“En Samsung buscamos que este tipo de experiencias se repliquen a nivel nacional, estamos comprometidos con mejorar el nivel educativo del país y para ello ofrecemos a profesores y alumnos integrarse en el mundo de la tecnología, de esa manera enriquecen sus conocimientos y amplían sus horizontes, buscando contribuir con su desarrollo profesional y personal”, señaló Carlos Saavedra, Gerente de Responsabilidad Social de Samsung.

Esta aula inteligente posee tablets, e-boards y otros dispositivos que garantizan una experiencia tecnológica integral en los alumnos y maestros.A través de un software, que permitirá la interconexión de estos dispositivos, los estudiantes podránacceder a contenidos de clase, recursos multimedia, explicaciones del profesor, evaluaciones y aplicaciones educativas.

El objetivo de esta alianza es el de crear aprendizajes y buenas prácticas para el uso de tecnología en las aulas. Química Suiza, Samsung y ExE ven a la educación como la única herramienta que permitirá un proceso real de transformación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Enel invertirá US$28.600 Mlls. al 2020 a escala global

Como parte de la presentación de su plan estratégico 2018 – 2020, Enel anunció una i…