Peru's Finance Minister Castilla poses for Reuters during the finance ministers meeting of the Community of Latin American and Caribbean states in Vina del MarEl exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, no estuvo mucho tiempo alejado de las actividades del gobierno peruano, ya que ahora será el nuevo embajador del Perú en Estados Unidos.

Según una resolución suprema del Ministerio de Relaciones Exteriores, la fecha en que deberá asumir sus funciones será fijada mediante una resolución ministerial que se publicará próximamente.

La norma de la Cancillería públicada hoy extiende las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes para el ex titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), quien anteriormente tuvo apariciones en Chile donde se reunió con empresarios de dicho país.

Castilla dejó el MEF en setiembre del 2014 sin dar muchos detalles de su salida y fue reemplazado por Alonso Segura, y luego de eso en octubre apareció en la Cumbre de Negocios en México, donde dictó una conferencia sobre el potencial comercial de la Alianza del Pacífico.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por María Paiva
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa: OEFA y pobladores de valle de Tambo participan de monitoreo ambiental

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizó en Arequipa el primer …