Inicio Minería EXPLOMIN y sus 15 años de trayectoria

EXPLOMIN y sus 15 años de trayectoria

4 minuto leer
Imagen: Cámara de Comercio Canadá Perú.
Imagen: Cámara de Comercio Canadá-Perú.

EXPLOMIN DEL PERÚ cumple 15 años brindando servicios de perforación al sector minero, constituida el 16 de Enero del 2001, en la ciudad de Lima, esta empresa desde sus inicios ha venido adquiriendo amplia experiencia en servicios de perforación diamantina (convencional y direccionada), circulación reversa, pozos de agua, drenajes sub-horizontales, perforación geotécnica (piezómetros, inclinómetros, grouting, etc.) entre otros servicios enfocados en exploraciones, minería e incursionando en hidrocarburos, la cual se respalda con más de 2 Millones de metros perforados.

Contamos actualmente con una flota propia de más de 60 equipos, lo cual nos permite cubrir las necesidades de los servicios solicitados en 100% con equipos propios, contamos con la confianza de las principales empresas mineras en el Perú y otros países como Colombia, Chile, México y Ecuador; somos una empresa especializada en brindar soluciones confiables, eficientes y oportunas a empresas vinculadas al sector minero, obteniendo especialización en Contratos Corporativos de Programas Integrales de Perforación.

Basamos nuestro éxito en la calidad, solidez de nuestra infraestructura y en nuestro compromiso de mejora continua, de esta manera brindamos la garantía de servicios de calidad que reflejamos en la aplicación de nuevas y mejores prácticas de gestión durante los trabajos que realizamos, brindando así un valor agregado y convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Cabe resaltar de manera especial que contamos con altos estándares y una cultura de Seguridad, Calidad y Cuidado del Medio Ambiente, que practicamos en todas nuestras actividades con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza, todo ello mediante nuestro SISTEMA INTEGRADO DE GESTION, el mismo que ha sido evaluado, auditado y certificado bajos las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para todas nuestras operaciones tanto en superficie como en interior mina.

Creemos firmemente que la Seguridad, Medio Ambiente y buenas Relaciones Comunitarias en nuestros proyectos nos garantizan un crecimiento sostenible.

Nuestra proyección al futuro está enfocada en el crecimiento sostenible, logrando que nuestra imagen, nuestra marca sea símbolo de calidad, confianza y excelencia en servicios. Ha sido un largo camino de experiencias las cuales nos posicionan en un mejor nivel en la industria y planeamos posicionarnos en otros sectores como el de hidrocarburos.

Estamos confiados que si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, con el mismo compromiso y enfoque en mejorar continuamente lograremos ser la mejor empresa de perforación en el Perú.

Cámara de Comercio Canadá-Perú

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…