Inicio Energía EXPO ENERGY EFFICIENCY Negocios, conocimientos e innovaciones en energía limpia

EXPO ENERGY EFFICIENCY Negocios, conocimientos e innovaciones en energía limpia

3 minuto leer

anuncio EEE_fb-003

Expo Energy Effciency (EEE) es la feria vinculada al sector energético organizada en Perú desde el año 2013. Además de ser un espacio rentable, es la feria en donde se presentan nuevas tecnologías de energía renovable y eficiencia energética ideal para el encuentro y negocios de empresas del sector de energía limpia. En estos años se logró reunir a las más importantes representantes del sector energético nacional e internacional y contar una asistencia de diez mil visitantes aproximadamente, entre especialistas y público en general.

En esta cuarta edición, EEE presenta el foro “Ciudades Energéticas”. Un espacio donde los diferentes actores del sector privado, autoridades y diferentes agencias de cooperación y banca multilateral presentarán sus experiencias, iniciativas, nuevas tecnologías y posibilidades de financiamiento para el uso eficiente de la energía en las ciudades, promoviendo el desarrollo del sector de energías limpias en Perú y su vinculación con los actores globales.

Así de importante será este año la primera edición del Premio EEE; un reconocimiento a los estudiantes universitarios que desarrollen sus capacidades en temas sobre innovaciones tecnológicas, en el uso eficiente de la energía y el cuidado del ambiente.

La Expo Energy Efficiency se realizará del 25 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones Jockey y tiene como socios a la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, A2G – Climate and Partners, Green Building Council Perú y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS. Además de contar con el apoyo del Ministerio del Ambiente, Cámara de Comercio Italiana en Perú, Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana, Asociación Argentina de Energía Eólica y el Colegio de Ingenieros del Perú.

Mas información:

http://ledexpoperu.com/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Energía

Un comentario

  1. Deciderio Huaman

    22/08/2016 en 12:36 am

    Sres. PROACTIVO

    Buenos días, favor indicar los requisitos de participación en Foro Ciudades Energéticas,y si aún hay vacantes.

    Muchas gracias por atención.

    Saludos,

    DECIDERIO HUAMAN

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *