Home Medio Ambiente Expo Plast Perú 2018: Braskem mostrará importantes innovaciones en la mayor feria de plástico del país

Expo Plast Perú 2018: Braskem mostrará importantes innovaciones en la mayor feria de plástico del país

5 min read
642
La octava edición de la Expo Plast Perú 2018, Feria Internacional de la Industria del Plástico, se realizará 23 al 26 de mayo.

ProActivo

Con el objetivo de mostrar al mercado peruano las importantes innovaciones tecnológicas de su amplio portafolio de productos, Braskem, la más grande petroquímica de la región latinoamericana, participará en la octava edición de la Expo Plast Perú 2018, Feria Internacional de la Industria del Plástico, que se realizará en Lima del 23 al 26 de mayo.

La feria, que se desarrollará en simultáneo con PACK PERÚ Expo, Feria Internacional del Empaque, Envase y Embalaje, congregará a diversos visitantes y expositores nacionales y extranjeros de la industria del plástico en un espacio comercial y de conocimiento. Cabe destacar que, en esta oportunidad, Brasil es el país Expositor de Honor.

Braskem explicará en detalle la innovación en el desarrollo de sus productos, garantizando su disponibilidad, tanto en el mercado peruano como en el internacional.

“Nuestro principal objetivo es seguir manteniendo satisfechos a nuestros clientes con nuestros productos y servicios innovadores y de calidad. En la actualidad somos líderes en el sector y esto hace que nos sigamos esforzando, en el ámbito local e internacional, para ayudar al crecimiento del mercado”, señala Erick Morante, gerente de Cuentas de Braskem Perú.

Plástico Verde

En la feria, la empresa presentará sus productos característicos hechos con base en polietileno, el plástico más utilizado en el mundo, y en polipropileno. Destaca en su portafolio de productos, el Plástico Verde, polietileno de origen 100% renovable que utiliza como materia prima la caña de azúcar y que se caracteriza por su resina de alta versatilidad, utilizada para fabricar desde envases de alimentos hasta productos de higiene personal.

Actualmente, el Plástico Verde es utilizado en más de 150 marcas en Europa, Estados Unidos, Asia, África y América del Sur; y, en segmentos como embalajes de alimentos, cosméticos, bebidas lácteas, bolsas, entre otros.

Soluciones innovadoras

Braskem mostrará otras soluciones innovadoras entre las que destacan resinas termoplásticas como el sello Maxio®, el cual proporciona a los clientes reducción en el consumo de energía, mayor productividad en el proceso productivo y un menor peso del producto final.

“Estos beneficios se obtienen gracias a la evolución continua de las resinas, lo cual preserva y mejora las propiedades mecánicas, químicas y ópticas de los productos terminados”, explica Morante.

Cabe mencionar que la marca Braskem Flexus también formará parte del portafolio de productos que estarán presentes en la Feria, la cual destaca por su elevada retención de carga y excelente desempeño de adherencia en bajas temperaturas.

Las películas producidas con la solución 100% Braskem presentan flexibilidad, alta robustez y excelente resistencia al impacto y a la perforación, lo cual garantiza la seguridad en los movimientos y transporte de las cargas utilizadas.

 

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Medio Ambiente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Contaminación en México es grave en América

  Contingencia ambiental en CDMX: las”inusuales” causas detrás de …