Expo RSE busca diálogo

3 minuto leer

La 9º edición de la Expoferia de Proyectos de RSE- Expo RSE, co- organizada por Perú 2021 y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) promoverá que las empresas de Perú y el mundo compartan sus iniciativas y programas en responsabilidad social para aprender de sus experiencias.

La ExpoRSE se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril en el Campus de la PUCP con el tema “Diálogo + Acción”.
El conversatorio central, “Compromiso Público Privado; los roles del Estado y la Empresa”, contará con la participación de Ricardo Briceño, ex presidente de Confiep y de la SNMPE.

Entre los expositores resaltan Albina Ruiz, presidenta de Ciudad Saludable; Vania Masías, fundadora y presidenta Ejecutiva de Asociación Cultural D1 y Fernando Villarán, presidente de SASE Consultores, entre otros.

Además, se abordarán temas de actualidad como gestión ambiental, nuevas fuentes de energía sostenible, arte como emprendimiento social y pymes como base del desarrollo.

Este año los organizadores esperan superar en un 30 por ciento los logros alcanzados en la edición anterior en la que presentaron 224 proyectos de 50 empresas participantes.

Cabe resaltar que esta feria es considerada la más importante del país, en su género, debido a su acogida, pues recibe alrededor de 5.000 personas y cuenta con un espacio de exposición para 70 empresas que deseen exponer sus proyectos e interactuar con el público presente.

Asimismo, al igual que el año pasado, habrá una zona exclusiva para el tema “Tecnologías Limpias” con la participación de empresas que desarrollan productos y servicios orientados a la eco-eficiencia, como imprentas responsables, bonos de carbono, bolsas biodegradables y paneles solares, además de diversas novedades tecnológicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION89 - MARZO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (VIDEO)

ProActivo Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo …