Inicio Noticias Exportadores tendrán acceso a información crediticia de todo el mundo

Exportadores tendrán acceso a información crediticia de todo el mundo

2 minuto leer
130

IMG_3728A fin de fortalecer y generar nuevas ofertas para las empresas y el comercio exterior peruano, la Asociación de Exportadores (ADEX) firmó un convenio con Dun & Bradstreet (D&B), empresa que reúne información sobre negocios y mercadeo a nivel mundial y brinda datos crediticios sobre personas naturales y jurídicas en todo el mundo.

IMG_3713“Estamos muy contentos con este convenio ya que Dun & Bradstreet es una de las consultoras más reputadas del medio. Pienso que para los asociados de ADEX será de mucha utilidad los servicios que ofrece”, señaló Jorge Rochabrunt, gerente general del gremio.

A su turno el gerente general de D&B, Florencio Kohata Arias, también se mostró satisfecho con el convenio.
“Somos la empresa con la mayor base de datos a nivel mundial, con unas 235 millones de empresas. Los asociados de ADEX obtendrán fácilmente información de los destinos donde van a llegar, e información crediticia y financiera de las empresas con quien hacen negocios”, indicó.

El convenio fue suscrito por Jorge Rochabrunt, gerente general de ADEX y Florencio Kohata Arias, Gerente General de D&B. Estuvieron presentes Gabriela Gutiérrez, Gerente Central de Exportaciones de ADEX; Vivienth Correa, Jefa de Inteligencia Comercial de ADEX; y por Dun& Bradstreet María Baumann, Gerente de Finanzas; y Natalí Lamas, Jefe de Ventas.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mediana minería aportará más de US$4,000 Mlls.

Refirió que la proyección de crecimiento del Perú del BBVA Research para el 2018, calculad…