Inicio Institucional Famesa Explosivos inaugura nuevas oficinas centrales

Famesa Explosivos inaugura nuevas oficinas centrales

4 minuto leer
344

 

ProActivo

Para Eduardo Yrigoyen, Gerente General de Famesa Explosivos “Las nuevas oficinas buscan generar un ambiente colaborativo que refleje la cultura de la compañía y los acerque más a sus clientes”.

Como parte de su estrategia de crecimiento y con el fin de reforzar su presencia en el mercado peruano, Famesa Explosivos, empresa nacional con más de 65 años liderando procesos de investigación y desarrollo de emulsiones, recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales en el Centro Empresarial Los Inkas ubicado en la Av. Circunvalación Golf Los Inkas, en el distrito de Santiago de Surco.

Para Eduardo Yrigoyen, Gerente General de Famesa Explosivos el objetivo principal del cambio de sede es obtener un ambiente de trabajo que promueva la innovación, la integración y la comunicación. “El mercado está evolucionado rápidamente y nos estamos adaptando para ser capaces de asegurar el crecimiento sostenido de nuestro negocio. Estas nuevas oficinas nos permitirán mostrar todo nuestro potencial, solidez y experiencia en el mercado, con un espacio vanguardista, moderno e innovador que refleja la cultura de Famesa y nos permite acercarnos más a nuestros clientes” destacó Yrigoyen.

La nueva sede central tiene una extensión de 1,357 m2, donde alrededor de 100 colaboradores podrán desempeñarse en un espacio único, con un diseño ortogonal, sobrio y moderno que, con cierto grado de flexibilidad, articula y facilita el trabajo entre las distintas áreas, ofreciendo también balance para el confort de los usuarios.

Este proyecto está alineado con el plan de crecimiento de Famesa para este 2018, el cual también incluye la modernización y adquisición de nuevas tecnologías para sus cuatro plantas en el Perú y la apertura de nuevas operaciones en el extranjero.” El panorama es bastante alentador, este año esperamos alcanzar un crecimiento del 10% y continuar satisfaciendo las necesidades que nos demanda el mercado” indico el ejecutivo.

Finalmente, cabe destacar el compromiso de Famesa Explosivos con el medio ambiente, para sus nuevas oficinas se minimizó el uso de materiales, se optimizó el ingreso de luz natural y la iluminación, consiguiendo un ahorro en el consumo de energía hasta 60%, asimismo se establecieron espacios de reciclaje para seguir incentivando la conciencia ambiental en todos sus colaboradores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Mira además

Famesa Explosivos se alista a iniciar operaciones en su nueva planta en Chile

La empresa peruana Famesa Explosivos se prepara para dar inicio a las operaciones en su nu…