Fenix Power promovió la campaña oftalmológica “Mira bien, aprende mejor”, realizada en coordinación con otros actores sociales para beneficiar a escolares de Chilca, como parte de la Estrategia Regional de Salud Ocular.

Durante la campaña serán detectados detección errores de refracción y se entregará lentes a escolares de primaria para mejorar su rendimiento escolar.

La tarea que empezó el 21 de agosto durará dos meses y beneficiará a 2.125 escolares menores de 12 años, de 12 colegios.

“El objetivo es lograr la detección y corrección temprana de problemas visuales en el escolar, con el fin de mejorar el rendimiento escolar y contribuir a la superación personal y los logros educativos de los niños del distrito de Chilca”, puntualizó Mariella Paredes, Gerente de Asuntos Corporativos.

La campaña es promovida por instituciones entre las que figuran: Fenix Power, Municipalidad Distrital de Chilca, Fadre, DIRESA, Instituto Nacional de Oftalmología ––C.M.I. Chilca, DIRESA Lima-Provincias, Instituto Nacional de Oftalmología (INO), C.M.I. CHILCA y la Coordinadora de Salud Ocular.