Inicio Educación Feria Internacional Universitaria de PRONABEC llega a Arequipa

Feria Internacional Universitaria de PRONABEC llega a Arequipa

4 minuto leer
976
  • Evento que presentará múltiples oportunidades académicas se realizará en noviembre.

ProActivo

En un esfuerzo conjunto entre el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y la Universidad Nacional de San Agustin – UNSA se llevará a cabo la Feria Pronabec Oportunidades para el Mundo, que permitirá el encuentro entre estudiantes, egresados, profesionales y profesores peruanos de importantes centros de educación superior del extranjero; y en donde los asistentes podrán ser informados de los requisitos para postular a diferentes becas internacionales, asistiendo igualmente a diversas conferencias informativas. La exhibición se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Campus Universitario de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

“Esta iniciativa forma parte del programa #BecariosTransformadores, que tiene como objetivo hacer que todos los beneficiarios de Pronabec se conviertan en agentes de cambio de sus vidas, las sus familias y comunidades, convirtiéndose de esta manera en el capital humano de alto nivel que el país necesita”.

Para la presente edición, participarán representantes de más de 60 universidades y centros de enseñaza superior, correspondientes a las mejores universidades del mundo, tomando como referencia al QS World University Rankings, Times Higher Education World University Rankings y Academic Ranking of World Universities, junto con organismos internacionales, embajadas, agencias de cooperación internacional y agencias de intercambio internacional.

A la fecha, prestigiosas instituciones han confirmado su participación como: Comisión Fulbright, University of Sheffield, Universidad de Barcelona, University of Missouri, Trinity College Dublin, Embajada de Suiza, University of Sidney, Penn State University, Queensland University of Technology, University of Leeds, International Institute of Social Studies (ISS) Universidad Complutense de Madrid, University of Melbourne, entre otras.

Dato:

Desde el año 2014, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación organiza la Feria Pronabec Oportunidades para el Mundo, para permitir la visita de centros de educación superior catalogados entre los 400 mejores del mundo. En las ediciones anteriores, la convocatoria superó los 25 mil asistentes, convirtiéndola en una feria educativa referente a nivel mundial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =

Mira además

Congreso acuerda investigar concesión de Majes-Siguas II

Por unanimidad, con 97 votos a favor, el pleno del Congreso aprobó crear una comisión mult…