Inicio Actualidad Fernando Zavala considera “inaceptables” expresiones de vocero fujimorista

Fernando Zavala considera “inaceptables” expresiones de vocero fujimorista

4 minuto leer
Foto: Andina

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, consideró hoy “inaceptables” las declaraciones del vocero de la bancada de Fuerza Popular (FP), Luis Galarreta, respecto a supuestas contrataciones de “trolls” de redes sociales dentro del Ejecutivo; y descartó que en el actual gobierno haya prácticas “montesinistas”.

“Esto es inaceptable, es el colmo que el líder de oposición pueda pensar que en el Gobierno usamos eso. No tengo, desde la PCM, ningún contrato con trolls, no conozco esos sistemas, yo no sé si él los conocerá”, enfatizó Zavala Lombardi.

Según Galarreta, la Presidencia del Consejo de Ministros, usando recursos públicos, ha contratado a personal para “mover” las redes sociales.

Zavala remarcó en RPP que el Gobierno del presidente Kuczynski es democrático y no utiliza dichos mecanismos para tener la aprobación de la ciudadanía.

“Nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes”, puntualizó.

También criticó que Galarreta haya dicho que tiene informantes dentro del Ejecutivo.

“No necesita tener informantes, cualquier información se la podemos dar forma transparente. Esos mecanismos quedaron atrás, el Gobierno hace todo de forma transparente, son inaceptables esas declaraciones”, añadió.

Dijo, además, no creer que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comparta muchas de las cosas expresadas por el vocero de su bancada.

Asimismo, refirió que el país no avanzará al ritmo deseado si el gobierno y la oposición no trabajan de la mano; por lo cual consideró necesario mayor apertura en la oposición para conversar, así como altura en las declaraciones vertidas por sus representantes.

“No tenemos ninguna práctica montesinista, eso debe quedar muy claro, estamos totalmente abiertos a establecer canales de comunicación, pero sí necesitamos interlocutores válidos y que quieran trabajar por el beneficio del país”, puntualizó.

Zavala declaró desde Trujillo, donde participó junto al jefe del Estado en la puesta en funcionamiento el puente modular Virú.

El titular del Consejo de Ministros resaltó que es el inicio del trabajo orientado a contar con obras diferentes, a fin de que no vuelvan a ocurrir situaciones de emergencia, como las registradas en las últimas semanas.

Destacó, en ese sentido, el trabajo desplegado por el Ministerio de Transportes para poder instalar el mencionado puente.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *