Inicio Noticias Ferreycorp celebra el Día del Operador de Maquinaria Pesada

Ferreycorp celebra el Día del Operador de Maquinaria Pesada

5 minuto leer
Foto: Ferreycorp
Foto: Ferreycorp

– Como parte de la celebración, se sorteará premios de capacitación entre los operadores de equipo pesado que participen en redes sociales

– La iniciativa está enmarcada en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado, programa de responsabilidad social con cerca de 10,000 miembros

Por segundo año consecutivo, la corporación Ferreycorp, a través de sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueve a nivel nacional el Día del Operador de Maquinaria Pesada, que se celebra este 26 de octubre.

“Invitamos a las empresas de construcción, de minería y de todos los sectores que impulsan el país a unirse al reconocimiento del Día del Operador de Maquinaria Pesada. Este 26 de octubre celebramos el esforzado trabajo de los operadores, su vocación por la seguridad y la productividad, y las historias de progreso que construyen en todo el Perú”, destacó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

La iniciativa está enmarcada en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado, programa de responsabilidad social con cerca de 10,000 miembros de todo el país, creado en el 2013 para potenciar y resaltar el valioso trabajo de este grupo humano.

Como parte de la celebración, el Club sorteará premios de capacitación entre los operadores: los Cursos de Actualización de Conocimientos y Operación de Maquinaria Caterpillar, en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Callao), incluyendo alojamiento para los residentes fuera de Lima, zapatos de seguridad y casacas Cat, entre otros premios.  Para conocer cómo participar en el sorteo, los operadores deberán ingresar al Facebook del Club (www.facebook.com/ClubOperadoresFerreyros) desde el 26 de octubre.

Una de las modalidades para sumarse al sorteo será participar en una de las novedades del Club: el nuevo juego para celulares “Bulldosis”, inspirado en el trabajo de los operadores, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store. Al compartir en el Facebook del Club una captura de pantalla de sus puntajes en este entretenido juego, los operadores podrán participar en el sorteo. Para más información, visitar estas redes sociales.

Además, todas las fotos y las historias de los operadores sobre su labor, que tiene lugar incluso en las zonas más remotas del país, serán bienvenidas en el Facebook del Club, como una manera de difundir su relevancia.

Cabe resaltar que Ferreyros, Unimaq y Orvisa también vienen realizando iniciativas para promover el desarrollo de otro importante grupo humano: los técnicos de maquinaria pesada. El nuevo Club de Técnicos de Equipo Pesado, lanzado recientemente, viene organizando el Concurso “El Mejor Técnico del Perú”, hoy en pleno proceso de búsqueda de los ganadores, con seleccionados de 13 departamentos del país.

Ferreycorp

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *