Inicio 2013 EDICION99 Ferreyros anfitrión en conferencia Caterpillar

Ferreyros anfitrión en conferencia Caterpillar

3 minuto leer

Ferreyros, recibió a distribuidores Caterpillar de 20 países en la Tercera Conferencia Mundial de Centros de Reparación de Componentes (CRC), realizada por primera vez en Perú, donde se reconoció al CRC de Ferreyros como uno de los talleres más desarrollados de su género en el mundo.

Durante los cuatro días que duró el evento, distribuidores de los cinco continentes y representantes de la marca compartieron sus experiencias de mejores prácticas y sus perspectivas futuras. El evento, promovido por Caterpillar, se centró en temas estratégicos para los CRC, entre ellas gestión de la calidad, sistemas de mejora continua, modelos de entrenamiento e indicadores claves de productividad.

Como parte del congreso, distribuidores Caterpillar de Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Francia, Canadá y la India visitaron el CRC de Ferreyros apreciaron su envergadura, dotado de la Certificación Caterpillar de Clase Mundial.

Similar reacción tuvieron representantes de Tanzania, Marruecos, Mongolia, Kazajistán, Ghana y Burkina Faso. Igualmente, dealers latinoamericanos de México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Panamá recorrieron junto a sus pares de todo el mundo las instalaciones de Ferreyros, tanto el CRC como el Taller de Recuperaciones y el Laboratorio de Análisis de Fluidos.

El presidente y CEO de Caterpillar, Doug Oberhelman, visitó Perú por los 90 años de Ferreyros y compartió con los 100 participantes de la Tercera Conferencia Mundial de CRC.

Datos
El CRC tiene 20 años de operaciones, funciona en 5,000 m2 techados, en un ambiente que controla la contaminación, la temperatura y humedad. Diversas áreas de la División de Soporte al Producto cuentan con la certificación ISO 9001:2008 en sus procesos.
Tiene la certificación de Cinco Estrellas en Control de Contaminación de Caterpillar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ASBANC – Impacto del control de las tasas de interés en latinoamérica

ProActivo Los resultados del Microscopio Global 2016, colocan al Perú en el tope del ranki…