ProActivo

Las inversiones de Ferreyros en Cusco mediante el mecanismo de obras por impuestos alcanzarán los S/ 55 millones con cuatro proyectos enfocados en agua y saneamiento que beneficiarán a un total de 15 mil pobladores de la región, informó la empresa.

Dos de estos proyectos fueron inaugurados recientemente por Ferreyros y el Gobierno Regional del Cusco en los distritos de Sangarará yZurite, ubicados a más de 3,400 m.s.n.m. A ellos, se suman dos obras que se encuentran en fase de construcción y están ubicados en los distritos de Colquepata y Chinchero, este último en consorcio con la empresa Backus.

Ver también:  Ferreyros eleva en 80% su equipo de mujeres en últimos tres años

“Es un orgullo para nosotros poder aportar, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con proyectos que contribuyan con la salud y la educación. Cuando estén listas estas obras, habremos logrado que más cusqueños tengan acceso a servicios básicos de agua potable y alcantarillado que contribuirán a mejorar notablemente su calidad de vida” expresó José Miguel Salazar, gerente central de Comunicación e Imagen de Ferreycorp.

La corporación Ferreycorp y sus subsidiarias, de manera individual o en consorcio, ya han comprometido S/ 85 millones en 10 proyectos de Obras por Impuestos, en Acomayo, Anta, Urubamba y Paucartambo (Cusco); Chepén y Laredo (La Libertad); Ica (Ica); Huayllay (Cerro de Pasco); y Yauli (Junín).

Ver también:  MTC garantiza el presupuesto para continuar con las obras del Aeropuerto Internacional de Chinchero

Sobre Ferreyros

Con más de 95 años de operaciones en el territorio nacional, un equipo humano de más de 3,300 colaboradores y presencia en alrededor de 60 puntos del país, Ferreyros es la empresa líder en provisión de maquinaria pesada y servicios relacionados en el Perú.