Inicio Institucional FINALIZÓ EL INICIO DE LA V EXPO TOUR RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PERÚ 2015

FINALIZÓ EL INICIO DE LA V EXPO TOUR RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PERÚ 2015

5 minuto leer

FOTO SIDER

Tour continuará en las ciudades de Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Chimbote y finalizará en la ciudad de Arequipa.

Delegaciones de diversas universidades de la ciudad de Trujillo visitaron SIDERPERÚ – GERDAU

Trujillo.- Beneficiando a más de 800 universitarios de diversas universidades de la ciudad de Trujillo, luego de una ardua jornada de ciclo de conferencias magistrales y con la realización de una visita técnica a la planta de la empresa SIDERPERÚ – GERDADU, en la ciudad de Chimbote, culminó el inicio de la “V EXPO TOUR RESPONSABILIDAD CORPORATIVA PERÚ 2015, que continuará su recorrido en el 2015, en las ciudades de Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Chimbote y finalizará en la ciudad blanca de Arequipa, a fines de año.

En la visita a las instalaciones de SIDERPERÚ – GERDAU, los visitantes pudieron conocer las normas de seguridad, la responsabilidad social y ambiental, como también a través de una visita guiada por especialistas de dicha empresa, se pudo conocer el proceso productivo del acero.
P1080517
Es importante precisar que lo más destacable de la visita técnica, fue conocer de cerca las exigentes políticas de responsabilidad social, que ejecutan dentro y fuera de las instalaciones de dicha empresa siderúrgica.

Por otro lado la organización, indicó que los objetivos de este evento anual son: dar a conocer las acciones voluntarias de responsabilidad social del sector empresarial y público, Promover acciones voluntarias de responsabilidad social en el sector privado y público, Generar espacios de diálogo abierto donde participen las empresas, el Estado y la Academia, y Unir criterios para promover más inversiones responsables en las regiones.

Del mismo modo se dio a conocer que en el evento participaron representantes de las empresas: Grupo Tower and Tower S.A., SIDERPERÚ, Ceniteg Solutions S.A.C., Sociedad Nacional de Pesquería, Sociedad Nacional de Industrias, UPAO), TECSUP, IPAE – Acción Empresarial. Y además con la grato apoyo auspiciador de la empresa Backus Sabmiller.

P1080535DATO

Es importante destacar que en este año 2015, participaron de dicho evento delegaciones de diversas universidades de la ciudad de Trujillo, entre ellas: Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Privada del Norte, Universidad Privada de los Angeles de Chimbote, Universidad Católica de Trujillo, Universidad Nacional de Trujillo y Tecsup, cuyos estudiantes también visitaron la planta de SIDERPERÚ, en la ciudad de Chimbote.

El inicio de la V EXPO TOUR RESPONSAILIDAD CORPORATIVA PERÚ 2015, se realizó el jueves 23 de abril, mediante 8 horas en dos jornadas de ciclos de conferencias magistrales, en el auditorio H, de la Universidad Privada Antenor Orrego, y ha culminado el viernes 23 de abril con una visita técnica, con la participación de los asistentes al evento, a la planta de SIDERPERÚ, en la ciudad de Chimbote.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Producción de energía eléctrica creció 3,9% en junio

ProActivo En junio del presente año, la producción nacional de energía eléctrica aumentó 3…