Inicio Institucional Financiera CrediScotia mejora la imagen de mercados en el Callao

Financiera CrediScotia mejora la imagen de mercados en el Callao

2 minuto leer
Financiera CrediScotia mejora la imagen de mercados en el Callao
Con el objetivo de fortalecer y contribuir con el ornato en distintas zonas comerciales del Callao, Financiera CrediScotia se encuentra realizando trabajos de mejora en la infraestructura de los mercados más concurridos por la comunidad chalaca.
Tres son los mercados en los que ya se han concluido dichos trabajos: Virgen María, San Rafael y la asociación de floristas, artesanos y marmolistas Virgen del Carmen; donde se ha realizado el pintado de la fachada, instalación del letrero que identifica a cada mercado con su nombre, numeración de puestos internos, así como señalización de líneas de seguridad en el piso según lo dispuesto por Defensa Civil.
Funcionarios de la Municipalidad del Callao y Gerentes de CrediScotia estuvieron presentes en la inauguración del remodelado mercado Virgen María, ante la concurrida presencia de los trabajadores del establecimiento y la comunidad, que se mostró agradecida por el trabajo realizado por la entidad financiera.
El mercado Virgen María cuenta con 84 puestos y en la actualidad constituye el lugar de trabajo para 82 personas; por su lado el mercado San Rafael cuenta con 104 puestos y beneficia a más de 100 trabajadores; mientras que el mercado Virgen del Carmen tiene 85 puestos y da trabajo a un centenar de personas que laboran dentro de él.
El trabajo realizado por Financiera CrediScotia en el distrito del Callao, forma parte de las tareas de Responsabilidad Social que tiene planeadas para concluir el año.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …