Home Delitos Fiscalía pide respuesta a Odebrecht por denuncia sobre Proyecto Olmos

Fiscalía pide respuesta a Odebrecht por denuncia sobre Proyecto Olmos

3 min read
284
Foto: Correo
Foto: Correo

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque solicitó a la empresa brasileña Odebrecht que remita toda la información relacionada con una denuncia por presuntas irregularidades en la ejecución de los trabajos del Proyecto Olmos.

Según la carpeta fiscal N° 310-2016, ya se han iniciado las diligencias preliminares contra los que resulten responsables y se ha citado a declarar al denunciante, Armando Orozco Quiñones, para este viernes 27 de enero a las 10:30 de la mañana.

Lo que alega Orozco Quiñones, según recoge la Fiscalía, son “algunos graves perjuicios para la correcta marcha del Proyecto Olmos y que llegan al ámbito nacional”.

Mediante la resolución N° 02 del 15 de diciembre del 2016, firmada por la fiscal Ana Zegarra Azula, se da un plazo de 7 días a Odebrecht para que responda el pedido. La Procuraduría Anticorrupción también se apersonó al caso.

Fuente: Correo

También te puede interesar:  Federación campesina de Hualgayoc acusa a falsos dirigentes de chantajear a minera Gold Fields
Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Delitos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Cusco: Presidente Vizcarra anuncia que prioridad son el aeropuerto y gasoducto

El Aeropuerto Internacional de Chinchero y el Gasoducto del Sur son dos obras que la pobla…