Inicio Noticias Fomentarán intercambio comercial entre Brasil y la región Moquegua

Fomentarán intercambio comercial entre Brasil y la región Moquegua

2 minuto leer

cobreUna delegación de empresarios brasileños llegó a la ciudad de Moquegua a fin de reunirse con sus pares moqueguanos en busca de fomentar un intercambio comercial de los productos más representativos de ambas partes, se destacó hoy.

Para tal efecto, el presidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra, se reunió con los empresarios brasileños a fin de concretar acciones para la comercialización de productos moqueguanos.

La cita con el grupo de empresarios provenientes de la Federación de Comercio de Bienes, Servicios y Turismo del Estado de Rondonia, se desarrolló en la víspera en las instalaciones del auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Ilo.

Se espera que con este encuentro se brinde a Moquegua las oportunidades de reforzar las relaciones comerciales con Brasil y así poder ampliar e incrementar las exportaciones.

La caravana de empresarios incluyo la visita a las instalaciones de la minera Southern Perú y Ceticos Ilo, donde se les dio conocer a los visitantes algunas de las importantes inversiones e infraestructura existentes en la región Moquegua.

La organización de este encuentro empresarial estuvo bajo la responsabilidad de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Cámara de Comercio e Industria de Ilo y la embajada de Brasil en Perú.

Contó asimismo con el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Pecuaria, Desarrollo y Regularización Agraria del Gobierno del Estado de Rondonia.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesa con Southern en Moquegua será con otros actores

Se dieron los primeros pasos para retomar el diálogo entre las autoridades de Moquegua y S…