Home Energía Foro “Energía y los Megaproyectos de Inversión”

Foro “Energía y los Megaproyectos de Inversión”

2 min read
3,484

El colegio de ingenieros del Perú realizará el foro “Energía y los Megaproyectos de Inversión”, en el cual se analizará la importancia de la inversión de grandes proyectos en el Perú como la refinería de Talara, el Oleoducto Norperuano y del Gasoducto del Sur. Además, se tratará sobre la viabilidad y financiamiento de la interconexión eléctrica Perú – Chile.

El análisis técnico, presupuestal, legal y funcional se realizará hoy desde las 6:00 p.m. en torno al proyecto de Modernización de la Refinería de Talara con la participación del gerente Ing. Jorge Almestar Mauricio y su antecesor Ing. Ernesto Barreda, en el marco del Foro Energía y los Megaproyectos de Inversión organizado por el Consejo Departamental de LIma del Colegio de Ingenieros del Perú.

 

La cita es en Marconi 210, San Isidro.  El foro continuará con el análisis técnico y las propuestas en torno al Gasoducto Sur Peruano, donde participarán como expositores los ingenieros Eleodoro Mayorga Alba, Luis Fernández Pérez, Luis Zolezi Chacón.

Hoy Modernización de Refinería de Talara y Gasoducto en el tapete.

Más información sobre el evento http://bit.ly/2nnLYfU

 

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Energía

One Comment

  1. MARCO CHINCHA

    16/09/2018 at 1:05 pm

    PERU tiene mucho que dar tenemos todos los climas tierras agua pero las denuncias autoridades y falta de valores educación
    hacen que estos megaproyectos se retrasen años décadas y el tiempo es valioso hacer una obra limpia transparente bien hecha y preveniendo el cambio climático es un afán hay dinero tenemos gente capacitada existen empresa nacionale so extranjeras con amplia experiencia pero es solo DECISION Y quere que esto funcione LA AMBICION DE COGER EL DINERO LAA MALAS INTENCIONES DE QUE NO FUNCIONE LA FALTA DE TRANSAPARENCIA EN EJECUTAR ESTA OBRAS DILATAN SU EJECUCION SE NECESITAN GENTE QUE MANEJE ESTOS TEMAS Y LOGREN SUS OBJETIVOS PREVENIENDO FUTURAS VENGANZAS O RECLAMOS MAL INTENCIONADOS asi hay que trabajar lastimosamente cuidar como asu propia mujer .asi de grave es la cosa.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Extensión del oleoducto demanda US$ 1,600 mllns.

La modernización y extensión del Oleoducto Norperuano demanda una inversi&oa…