Inicio Institucional Foro por el Día Internacional de la Mujer

Foro por el Día Internacional de la Mujer

3 minuto leer
209

Modelo de Invitación día de la mujer

Conscientes de seguir trabajando para reducir las brechas de género en las empresas y empoderar a las mujeres, las organizaciones Aequales, consultora empresarial en género, y Owit, Organización Internacional de Mujeres en Negocios en el Perú, se han unido para realizar un foro por el Día Internacional de la Mujer. El evento se realizará el martes 10 de marzo a las 6:30 en el auditorio de EY en San Isidro.

Durante el foro se dará a conocer se llevará a cabo el primer Ranking de las empresas más equitativas en Genero Owit-Aequales 2015, el cual tiene como objetivo generar consciencia sobre las buenas prácticas inclusivas con la mujer en las organizaciones peruanas y reconocer los espacios más equitativos para trabajar en el Perú.

En una segunda parte, las mujeres profesionales Blanca Quino, gerente general de Delosi; Katia Duharte, directora de comunicaciones y marketing en WWF y Mirtha Yamamoto, encargada de Shared Business Services en MMG Las Bambas, compartirán, en base a su experiencia profesional, cómo han aprendido a eliminar e identificar las barreras internas que ellas mismas se han puesto en su camino a la cima. Finalmente, el foro culminará con un coctel de networking.

Sobre las instituciones organizadoras:
Aequales, es una consultora en temas de género con presencia en Perú y Colombia que tiene como objetivo promover la disminución de las brechas de género en las empresas y fortalecer el liderazgo de las mujeres.
Owit, Organización Internacional de Mujeres en Negocios en el Perú, agrupa a mujeres profesionales emprendedoras, ejecutivas y empresarias con el objetivo de promover el desarrollo de la mujer en el mundo del trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…