Inicio Noticias Fortuna reporta resultados financieros consolidados para el 3T

Fortuna reporta resultados financieros consolidados para el 3T

3 minuto leer

fortuna

Vancouver : Fortuna Silver Mines Inc. (NYSE: FSM) (TSX: FVI) (BVL: FVI) (Frankfurt: F4S.F) reportó ingresos de $ 30.2 millones, el efectivo generado de las operaciones antes de cambios en el trabajo capital social de $ 7,6 millones y una pérdida neta de $ 0.3 millones en el tercer trimestre de 2013. Utilidad antes de impuesto sobre la renta fue de $ 2,2 millones.

Datos financieros del Tercer Trimestre 2013 :

  • Las ventas de $ 30.2 millones
  • Flujos de efectivo de las operaciones antes de cambios en capital de trabajo no monetario de $ 7.6 millones
  • La pérdida neta de $ 0,3 millones
  • Ingresos antes de impuestos de $ 2,2 millón
  • La posición de Tesorería , incluyendo las inversiones a corto plazo y capital de trabajo como en el 30 de septiembre 2013 fueron $ 41,800,000 y $ 65,0 millones , respectivamente
  • Plata y oro de producción de 1.104.914 oz y 4,515 oz , respectivamente
  • Costo en efectivo por onza de plata pagadera , descontados los créditos por subproductos, fue de $ 7,51

Jorge A. Ganoza , Presidente y CEO , comentó: ” La empresa ha avanzado en la implementación de las medidas de reducción de costos anunciadas al final de la Q2 con resultados visibles en ambos nuestras operaciones y en el nivel corporativo En Caylloma hemos reducido los costos unitarios. un 7 % con respecto al trimestre anterior y en San José , seguimos en camino de alcanzar y mejorar nuestras previsiones de costos para el año ya que capitalizar la expansión de la planta de 1.800 toneladas por día ” . Sr. Ganoza continuó : . “El crecimiento de 22 % en las reservas y el 39% en recursos inferidos anunció en octubre confirma la importancia del alto grado de oro y plata Trinidad Norte descubrimiento y las oportunidades de crecimiento orgánico este depósito sigue ofrecernos Como continuar explorando crecer Trinidad del Norte este año y el próximo , hemos ajustado nuestro desarrollo de la mina planea incorporar Trinidad Norte a nuestro mix de producción a principios de 2015 , que se espera que contribuya mayor margen de roca y aumentar la producción de metales ” .

http://www.fortunasilver.com/i/pdf/NR/2013-11-05_NR.pdf

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…