Foton crece-en-ventas-durante-el-primer-semestre-del-año

La marca china tuvo una importante expansión de 21% con relación a similar período del 2014

Foton sigue incrementando sus ventas y se mantiene entre los líderes del segmento.

Foton representada en Perú por Derco, alcanzó resultados muy positivos durante el primer semestre del 2015, pues tuvo una expansión de 21% con relación a similar período del 2014, a pesar de la contracción del mercado automotriz en 4.3%. Lo que la consolida como una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado.

Principales sectores de comercio del país utilizan vehículos livianos para el transporte de mercancías o distintos negocios. La marca china ha sabido hacer un nombre colocándose entre las marcas top del mercado de camiones.

Destaca el crecimiento en el segmento de microbuses de 15 y 16 asientos de un 52.2% respecto al mismo semestre del año anterior. Gracias a sus modelos View y K1 de 15 y 16 asientos respectivamente.

El fortalecimiento de las marcas chinas como Foton se debe a la avanzada calidad de sus productos, la amplia oferta de vehículos eficientes en consumo, y el óptimo servicio post venta que asegura un representante serio.

Desde el 2009, Foton estableció operaciones en Perú bajo el respaldo del grupo Derco, importante multinacional que posee más de 50 años de impecable trayectoria en el mercado automotriz y de camiones. Así, Foton ha llegado a posicionarse como una marca líder en el rubro de vehículos comerciales y camiones en general. La marca anuncia lanzamiento de nuevos modelos en los próximos meses.

Lima, agosto de 2015

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IAB PERÚ premió a lo mejor de la industria digital

ProActivo El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB PERÚ) realizó, este 25 de mayo a las…