Inicio Institucional Francis Stenning es presidente del Directorio de CAVALI por segundo periodo consecutivo

Francis Stenning es presidente del Directorio de CAVALI por segundo periodo consecutivo

2 minuto leer

FRANCIS STENNING

Lima, 18 de marzo. En Junta de accionistas del pasado lunes 14 de marzo, CAVALI designó a su nuevo directorio para el ejercicio 2016-2019. Hoy en su primera sesión, se confirmó la continuidad del Sr. Stenning liderando dicha institución como Presidente del directorio por segundo periodo consecutivo. El directorio quedó conformado por:

Francis Stenning de Lavalle – Presidente del Directorio

Jose Fernando Romero Tapia – Vicepresidente del Directorio

Diego Rafael Castro Quiroz – Director

Francisco Dongo – Soria Costa – Director Independiente

Jorge Javier Melo Vega Layseca – Director Independiente

Cumpliendo con los principios de Gobierno Corporativo, CAVALI mantiene la cuota de directores independientes que, en este caso, equivalen al 40% de sus miembros.

“Tengo el honor de presidir nuevamente el directorio de CAVALI, institución que viene desarrollando infraestructura para que los diferentes actores del mercado de capitales local puedan ampliar más sus negocios u optar por nuevas oportunidades de financiamiento y administración de sus activos financieros. Tal es el caso de Factrack, una plataforma en línea recientemente lanzada en donde, a través de una empresa de financiamiento, los usuarios podrán registrar sus facturas y realizar operaciones de factoring a tasas muy competitivas”, señaló Francis Stenning.

Asimismo, destacó la incorporación de Diego Rafael Castro Quiroz al Directorio de la institución. Diego actualmente, se desempeña como Gerente de Servicios a Inversionistas y Soluciones Fiduciarias en Citibank del Perú, y trae consigo la experiencia en el manejo de servicios transaccionales vinculados a los mercados de capitales a nivel Global.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…