Inicio Noticias Fredy Otárola: Casi listo el reglamento de la ley de empleo juvenil

Fredy Otárola: Casi listo el reglamento de la ley de empleo juvenil

2 minuto leer
Fredy Otárola
Fredy Otárola

El ministro de Trabajo anotó que “pre-publicarán” el reglamento e invitarán a los jóvenes a pronunciarse sobre las medidas.

El Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Fredy Otárola señaló hoy que ya está “casi listo” el reglamento de la nueva ley del empleo juvenil.

“Con esto aseguramos que se van a crear plazas nuevas, que no se van a despedir a trabajadores, aseguramos que los jóvenes van a tener utilidades, capacitación y que aquellos que no terminaron la secundaria tendrán que – obligatoriamente- matricularse y terminar sus estudios para mantener su plaza laboral, es decir estamos cambiando la vida a más de un millón 500 mil peruanos” comentó.

Y pidió madurez al Congreso y que reflexione sobre esta norma. “Pre-publicaremos el reglamento e invitamos a los jóvenes a expresarse y pronunciarse” indicó.

Salud
El ministro asistió a la inauguración del Centro de Producción de Radiofármacos en Santa Rosa; obra que demandó una inversión de más de S/. 21 millones y que beneficiará a más de tres millones de asegurados de las redes asistenciales de Almenara y Rebagliati.

Esta obra de alta tecnología fue construida en un área de 810.05 m2, cuenta con un bunker, recubierto de plomo, laboratorios y 66 equipos.

Durante el acto de inauguración, la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, y la Presidenta del Instituto de Energía Nuclear (IPEN), Susana Petrick, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para el funcionamiento del Ciclotrón.

 

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…