Inicio Minería Freeport-McMoRan presenta prospecto suplementario para Oferta de Acciones Comunes aprecio de mercado

Freeport-McMoRan presenta prospecto suplementario para Oferta de Acciones Comunes aprecio de mercado

5 minuto leer

Freeport-McMoRan

Freeport-McMoRan, Inc. (NYSE: FCX) anunció hoy que ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores un prospecto suplementario bajo el cual puede ofrecer y vender acciones comunes con ingresos brutos totales de hasta $1,000 millones ocasionalmente a través de J.P. Morgan Securities LLC, como su agente de ventas. Cualquier venta de acciones comunes se realizará por medio de transacciones ordinarias con corredores de bolsa u operaciones en bloque en la Bolsa de Valores de Nueva York a precios de mercado o según se acuerde con su agente. FCX se propone utilizar los ingresos netos provenientes de esta oferta para fines corporativos generales, los cuales pueden incluir, entre otros, el pago de sumas pendientes en su línea de crédito revolvente y otros préstamos bancarios y la financiación de capital de trabajo y gastos de capital.

Se puede obtener un ejemplar del prospecto suplementario y del prospecto relacionado a esta oferta contactando a J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o llamando al teléfono 1-866-803-9204.

Un ejemplar electrónico del prospecto suplementario estará disponible en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov .

Este boletín de prensa no constituye una oferta de venta ni la convocatoria de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o país en la cual dicha oferta, convocatoria o venta sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de títulos valores del estado o país. FCX es una importante compañía de recursos naturales con sede en los Estados Unidos, con una cartera global líder en la industria de activos minerales, significativos 2 recursos de petróleo y gas y un perfil de producción creciente.

FCX en el productor de cobre más grande comerciado públicamente del mundo. La cartera de activos de FCX incluye el distrito de minerales Grasberg en Indonesia, uno de los depósitos de cobre y oro más grandes del mundo; significativas operaciones mineras en las Américas, incluyendo el distrito de minerales a gran escala Morenci en Norte América y la operación de Cerro Verde en Sudamérica; el distrito de minerales Tenke Fungurume en la RDC (República Democrática del Congo); e importantes activos de petróleo y gas natural en los Estados Unidos en las Aguas Profundas del GOM, en tierra y en el mar en California y en la acumulación de esquito de gas natural de Haynesville, y una posición en la tendencia emergente de gas natural del Terciario Inferior/Cretáceo Interior ubicada en tierra en el Sur de Luisiana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …